Boxing Star

1.5.1

4.8

33

Conviértete en una estrella del boxeo

67.3k

Puntúa esta App

Boxing Star es un juego de boxeo al estilo Punch Out! en el que los jugadores podrán comenzar su carrera desde cero, peleando en la calle contra otros boxeadores 'amateurs'. Poco a poco, a medida que vayamos ganando peleas, podremos aumentar nuestra fama y, quién sabe, quizá llegar a lo más alto.

El sistema de control de Boxing Star es muy intuitivo. Tocando y deslizando los pulgares por la pantalla podremos lanzar distintos tipos de puñetazos: ganchos, crochés, jabs, etcétera. A medida que vayamos subiendo de nivel y ganando nuevas habilidades, además, podremos añadir movimientos a nuestro repertorio.

Entre combate y combate, los jugadores también tendrán muchas cosas que hacer. A nuestra disposición tendremos cientos de opciones de personalización, con las que podremos darle un aspecto único a nuestro boxeador. Podremos equiparlo con decenas de calzones, camisetas, zapatos, guantes y mucho más. También podremos comprar nuevos vehículos y casas.

En el modo historia de Boxing Star podremos pelear contra docenas de oponentes distintos, en muchos escenarios diferentes. Ahora bien, también podremos jugar a través de Internet contra otros jugadores. De esta forma podremos poner a prueba nuestras habilidades contra boxeadores de todo el mundo.

Boxing Star es un excelente juego de boxeo, que tiene un sistema de juego intuitivo, un apartado gráfico sobresaliente, y un montón de variedad y modos de juego distintos.
Por Andrés López
Estos son los nominados a mejor juego para móviles de los IMGA

Aunque estamos muy orgullosos de nuestra selección de los mejores juegos para Android del año, siempre estamos atentos a lo que hacen en los IMGA. Los International Mobile Gaming Awards llegan a su edición 15 para celebrar los videojuegos para dispositivos móviles. En su gala anual premian a lo mejor de lo mejor para el medio y este año han reunido 153 nominados.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X